Uñas acrílicas: ¡mi experiencia!

¿Te muerdes las uñas todo el tiempo? ¿Se te quiebran y no puedes tenerlas prolijas? A mí me pasaba y hasta hace tres meses no encontraba solución. Después de leer muchos artículos en internet y consultarle a diferentes personas me animé a las uñas acrílicas.

¡Mi experiencia!

Muchas de ustedes me preguntan por mis uñas y aquí estoy revelando todos los detalles que deben saber:

1- La uñas acrílicas no dañan la uña natural si están bien hechas. No es un mito, si aciertas con el sitio donde las realizas, no tendrás problemas.

2- Si te las quieres dejar por tiempo indeterminado ¡ojo con los productos! Esto está muy relacionado con el punto anterior (y con todos los servicios de belleza), si realizas un tratamiento o servicio en un centro especializado no tendrás problemas. Hay mucha gente que prefiere descansar y quitarlas pero no es un deber.

3- La durabilidad depende de cada persona. El set de uñas acrílicas me dura perfecto de tres a cuatro semanas con esmalte semi-permanente. Sin embargo, existen personas que tienen que volver a rellenarlas a las dos semanas, depende de cada una.

4- Dependiendo del lago y del cuidado que les des se te pueden quebrar fácilmente. Personalmente, tengo la manía de morderlas cuando estoy muy nerviosa o estresada, nunca y esto por supuesto hace que aumenten las probabilidades y se quiebre alguna… de todas formas, me duran un montón.

5- Siempre que uses postizas, utiliza un aceite para cutículas. Esto te permitirá que tus uñas crezcan mejor y el crecimiento no se note demasiado. En mi caso, que elijo notos nude, el aceite me sirve un montón.

Aceite regenerador de cutículas
Aceite para humectar y nutrir la piel del área de la cutícula. Retarda y evita el crecimiento acelerado de las pieles y/o cutículas. Clic aquí para comprarlo

Si buscas un sitio en Barcelona para realizar este tipo de uñas te recomiendo la app Treatwell  puedes encontrar centros que están muy bien calificados y cerca de tu casa. Yo escogí Kolors Nail Bar y estoy super contenta ¡es un centro eco friendly!

uñas

Un comentario sobre “Uñas acrílicas: ¡mi experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s