¿Siguen las superposiciones?

Si eres de las que sigue teniendo miedo a las superposiciones hoy podrás empezar a mirarlas de otra forma. No sólo pueden ayudarte a estilizar y aumentar algunas zonas del cuerpo sino que te pueden ayudar a combinar prendas durante todo el año.

Aunque parezca ridículo, los zapatos de verano con medias, vestidos lenceros con camisetas y blusas top por encima de camisas, éstas son sólo algunas de las combinaciones que más se suelen llevar.

Esta temporada, la moda de las superposiciones continúa ¿por qué?

En primer lugar, porque hay muchas prendas que se pueden utilizar durante todo el año y dejan de ser exclusivas de verano. Por otro lado, jugar con este mix ayuda a marcar la cintura, crear volumen o potenciar un tejido, como sucede a menudo con el calzado.

La clave a la hora de superponer:

La suma de piezas se genera con prendas que no pertenezcan a un mismo estilo y tejido. Es decir, si escoges una prenda de satén con caída, lo ideal será que te animes a sumar una prenda rígida con estructura, de esta forma podrás jugar con la versatilidad de moldear piezas y el look será un acierto.

Parece complejo, sin embargo es más sencillo de lo que parece. Inspírate con alguno de estos looks y cuéntame cuál es ¡tu favorito!

d46c02f0042ff2bf1db0bd99ed31d920--london-street-styles-fashion-street-stylesdenim-y-negro-superpuestosf4d3f975960e55256e1a8fbc5ecb49faoriginal-reetstyle-street-style-alta-costura-paris-2016-superposiciones-12959669-1-esl-es-superposiciones-jpgsuperposiciones_street_style_7-atankontop1vestidsudadera-y-americana

2 comentarios sobre “¿Siguen las superposiciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s