Tendencias
Comment 1

¡Los pendientes de la temporada!

Son el accesorio perfecto, no faltan en los complementos de ninguna it girl y se han convertido en el complemento ideal para realzar un look. Se trata de los pendientes de aro ¿aún no los probaste?

Los que más se han incorporado han sido en dorado, sin embargo se pueden conseguir en diferentes tonos y metales. Esta temporada se llevan grandes, bastante anchos y volviéndose protagonistas de diferentes looks.

Aunque no caben dudas que su regreso viene de la mano de los estilos de los años ochenta que han sabido incorporarse con otras prendas, estos pendientes vienen a sumarse en diferentes estilismos. Los llevan las clásicas, aquellas con prendas románticas y durante el verano o invierno.

aros_de_oro_6963_1200x630Sarah_harris_hoopsSelena+Gomez+Selena+Gomez+Greets+Fans+3kP1ptwC0Hdlstreet_style_new_york_fashion_week_febrero_2017_dia_4_969616682_800xtendencia_aros_pendientes_criollas_street_style_celebrities_chiara_ferragni_rihanna_12414170_800xtendencia_aros_pendientes_criollas_street_style_celebrities_chiara_ferragni_rihanna_77564893_600x315

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s