Temporadas
Comments 3

Amor por el rosa ¿te animas al monocromo?

Aunque puede ser un tono que estereotipa a la mujer en muchas oportunidades y que quizás no te guste para nada, hay otras que lo aman. El rosa en sus múltiples tonalidades esta temporada juega un rol fundamental.

Recordándote al dulce, muchos diseñadores toman este tono como uno de los más sweets y femeninos a la hora de crear diferentes piezas. La delicadeza del color en conjunto con los tejidos han creado un mix perfecto que no podrás dejar a un lado y… si no eres amante de este tono quizás te animes a darle una oportunidad.

De la mano de estilismos que reflejan una mujer con mucha personalidad, estos monocromos en rosas juegan con piezas de cortes rectos y una cintura marcada. Pero los accesorios de colores candy también son un must ¿te parece demasiado? en ciertas oportunidades, romper con estampas que nada tengan que ver o colores neutros te ayudará a encontrar el balance ideal.

¿Enfundarte en rosa será tu nuevo deseo? ¡Inspírate con algunos outfits!

hbz-streetstyle-ss12-img_2971asej-deoutubro_rosa_quartz_street_style_por_alessandra_fariapasarela_street_style_abrigo_rosa_trend_146134595_667x1000rosa-total-lookStreet-style-2013-tailleur-rosa-fashion-bloggerstreet-style-look-pijama-salto-scarpin-conjunto-rosa-choker

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s