Beauty
Comment 1

El corte de pelo que resta años

El corte de pelo que resta años es estupendo para llevar en cualquier temporada. Cómodo versátil y con aires muy frescos es el largo ideal para incorporar en invierno pero también en verano.

Por los hombros, con leves ondas o ultra lacio, nos permite llevar diferentes peinados sin preocuparnos demasiado. Desde recogidos hasta complementos, cualquier opción puede adaptarse.

¿Con o sin flequillo?

El lacio volvió fuerte pero los flequillos también, sobre todo el mítico que llevaba Brigitte Bardot. Despuntado, con caída y abierto al medio, es un flequillo que estiliza y perfecto para rostros angulares, cuadrados, redondos y dependiendo del largo también en rostros ovalados.

08-brigitte-bardot-birthday-style

Si aplicas volumen a este corte, es probable que se adhiera automáticamente un estilo relajado y descontracturado. En cambio si optas por un look con el cabello sin movimiento, serás una completa teen ¡ambas opciones restarán años!

Es momento de apostar por las líneas suaves y estilos de temporada ¿te animas?

df4f531a75ad57e06a8c94881ad71180--blonde-bob-hairstyles-long-bob-haircutse930cefff1f900b23442ef22e9458efb11b8a8aac17dc5addb4f74d948402080--shortish-hairstyles-long-bob-hairstyles

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s