Beauty
Comment 1

5 iluminadores que deberías probar

Adiós efecto mate ¿hola jugoso? los broncers con efecto mate siguen en vigencia ¡no se asusten! pero los iluminadores ganan protagonismo esta temporada y pisan fuerte. Por eso, para las que aún no les ha convencido ninguno, hoy les traigo algunas reseñas de iluminadores que seguramente encontrarán en sus ciudades.

5 iluminadores que deberías probar (al menos una vez)

1- Candlelight Glow by Too Face: es un producto que te garantiza calidad, duración y es fácil de aplicar. A diferencia de otros iluminadores, es muy pigmentado y perfecto para el dia o la noche.

Llevo alrededor de un año usándolo y mi experiencia es fantástica. Sobre todo porque dependiendo del tono que escojan el glow será más o menos intenso permitiéndoles usarlo sutilmente (si prefieren un makeup natural) o con mucha iluminación (si son fans de los maquillajes cargados).

Precio: 28 euros en Sephora.

IMG_0526

2- Master strobing by Maybelline: se trata de uno de los últimos iluminadores de Maybelline y una de las fórmulas que viene pensando en la tendencia de la temporada: mucho brillo pero sin dejarnos como un hada del bosque.

Este iluminador es muy fácil de aplicar y al ser una textura cremosa lo pueden difuminar fácilmente con los dedos. Además tiene un precio super accesible, lo que lo hace aún más estupendo.

Precio: 6,99 euros en España.

IMG_1393

3- True Match Lumi  by Loreal Paris: una opción que propone un mix que permite iluminar pero también utilizar producto en las mejillas aportando un plus de color además de iluminación. A diferencia de los otros, este iluminador tiene menos duración que los anteriores pero es ideal si buscan un leve tono en maquillajes diarios.

Precio: 10 euros aproximadamente.

loreal-true-match-lumi-powder-glow-illuminator

4- High Beam by Benefit Cosmetics: ¿buscas un pequeño detalle en tu piel? Si buscas naturalidad, este iluminador es para ti. Lo más natural que muchas mujeres han probado en el mercado y que potencia el brillo natural de la piel.

No caben dudas que Benefit destaca la naturalidad y acompaña a las mujeres frescas durante rutinas largas ¡Este iluminador líquido con aplicador lo demuestra! Lo pueden difuminar rápidamente con los dedos e incluirlo en el bolso de todos los días.

Precio: 28,50 euros en Sephora.

high-beam-benefit

5- Genuine Glow by Estée Lauder: si se trata de llevar glamour cien por ciento no hay que dejar de probar este iluminador. Es una fórmula ligera y polivalente que aporta a los párpados y mejillas un bonito toque de color y luminosidad, para un efecto muy natural.

Es una inversión, muy duradera que se aplica fácilmente y la amarás durante ¡muchos meses!

IMG_2865fxl

 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s