Beauty
Comment 1

Máscara, iluminador y correctos ¿los infalibles?

Hay algunos maquillajes que no pueden faltar en ningún neceser pero sobre todo en ningún bolso. Aunque los labiales sean los que trasladamos cada vez que salimos de casa, en días largos hay que considerar algunos productos que pueden cambiar una cara de cansada.

¿Por qué deberías llevar tu máscara de pestañas siempre contigo?

Las máscaras de pestañas pueden poner toda la atención en tu mirada. Sobre todo si tienes ojos o pestañas caídas, una buena fórmula levantará y realzará la mirada cambiando tu expresión por completo.

Con respecto a marcas, hay muchas y en diferentes precios, pero hoy quiero recomendarles una que llevo usando muchísimo y no necesita ser mezclada con ninguna otra fórmula (sí, leen bien, muchas veces la mezcla de dos formulas tiene un resultado increíble). Se trata nada más y nada menos que de la línea de máscaras de Marc Jacobs y la encuentran como Velvet Noir en tiendas como Sephora.

¿Por qué llevar un corrector siempre contigo?

Si encuentras un corrector que se adapte a tu tono de piel y encima no se cuartea o parte, ese producto será estupendo para ti. No sólo es ideal para tapar ojeras sino que es una excelente oportunidad para tapar imperfecciones. Rápido, fácil de aplicar y nos salva de apuros…

Mi preferido es uno muy económico de NYX, su duración es media pero se aplica fácil y cuenta con una gran variedad de tonos (cosa que muchas firmas no tienen en cuenta) Pinchen aquí para verlo.

Y… ¿estoy loca por poner un iluminador aquí?

Si eren fans de las tendencias de belleza sabrán que no estoy loca. Los iluminadores son un must desde hace una temporada y el glow que aportan no deja de lucirse durante el día pero menos durante la noche. Aportan muchísimo glamour y destacan las zonas que más benefician del rostro. Si aún no iluminas tu rostro… aprende hacerlo, te enseño en este este post.

030317-Dior-Beauty-Embed.jpg

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s