Tendencias
Comments 2

Nueva órbita: inspiración astronauta

Parecería una locura, pero es real. La inspiración astronauta estuvo en muchas pasarelas y se convirtió en un aliado para la nueva temporada. Estas colecciones cuentan con el protagonismo del plateado y diseños XL por sobre todas las cosas ¿te animarías?

Una nueva órbita enfundada en metalizados, invade a la hora de vestir. Para el frío o looks de entre tiempo, los estilismos con inspiración astronauta forman parte de los elegidos.

Cortes exóticos y tramas que nos confunden por no saber si son aptas para el invierno, otoño o primavera, acompañan un estilo futurista. Siendo prendas aptas para mujeres osadas y atrevidas, remontándonos a los años ochenta las chaquetas son las piezas que más se vieron afectadas por esta tendencia.

Aunque encontremos outfits 100% en inspiración astronauta, en muchas oportunidades, seleccionar una única prenda o complemento, permitirá que adhieras estas tendencias sin sentirte ridícula o que no se adapta a tu esencial.

Para las que están ansiosas por incorporar una de estas prendas, les dejo algunos estilismos para inspirarse y tener que lideran cuando se trata de llevar la moda astronauta.

450_10000591chanel-02mugler_pasarela_711120951_683x (1)mugler_pasarela_771359287_683xMugler, Fashion Show, Ready to Wear Collection Spring Summer 2017 in Parispilar_del_campo_pasarela_272107611_683xpilar_del_campo_pasarela_965156536_683x

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s