Temporadas
Comments 12

Bolsos transparentes ¿sí o no?

Los bolsos transparentes forman parte de las colecciones hace décadas. Aunque no han logrado convertirse en un clásico infalible, cuando se trata de arriesgar o destacar un look es momento de sacarlo del armario.

bolsos

La particularidad que tienen hacen que nuestro bolso deje de ser un caos para convertirse en un elemento para exhibir aquello que llevamos a todas partes. Es el complemento perfecto para mostrar la case del móvil y la billetera o cartera que utilizas diariamente. Pero si eres de las que detesta que se vean las cosas, puedes incorporar un neceser dentro del bolso…

Claro está, que este tipo de accesorios no se adhiere a cualquier look. Los estilismos clásicos o con mucho glamour son los principales estilos que lo suman, sin embargo dentro de los bolsos transparentes nos encontramos con algunos casuales que se podrían lucir con prendas sencillas.

a04ub1tfxkbolsos-transparentes-10Transparent-Laser-Messenger-Bags-Women-font-b-Blue-b-font-Chain-font-b-Jelly-b-fontunnamedVenta-caliente-2017-Elegante-Bolso-bolsos-para-mujer-bolsas-de-Dise&ntilde

12 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s