Sin categoría, Tendencias
Comments 3

Plumas: arriesgadas y con glamour

La temporada de otoño-invierno 2017 en Europa comenzaron a instalarse pero no por completo. Las plumas fueron parte de los looks más sofisticados y nos remontaron a estilos parisinos ¿Cómo combinarlas en nuestros street styles?

Aunque hace algunos meses hablamos de ellas en el blog (pincha aquí) no todos los looks que vemos en las pasarelas de Alta Costura se asemejan a como vestimos diariamente. Siendo un detalle u ornamento que realmente marca la diferencia, puede ser aplicado en piezas casuales, sí aunque no lo crean.

1- En mangas: al igual que los vuelos, las plumas en las mangas vienen a irrumpir las prendas proponiéndonos nuevos estilos.

Cv-11165218800_2_1_120170417_xu_huong_street_style_deponline_28

2- En vestidos o faldas: este tipo de piezas, son ideales para realzar cuando están realizadas con cortes rectos. Las plumas en estos casos aportan más que glamour.

le21style-du-monde20170417_xu_huong_street_style_deponline_26

3- En calzado: el pelo en los pies está en su máximo auge. Despertando una especie de amor-odio, es una de las opciones más sencillas de incorporar plumas sin equivocarse. Puedes empezar con ellas, antes de animarte a más…

topshop7282201002_2_3_16652201111_2_6_1le21eme

Si aún te parece un complemento para estilos arriesgados y no te animas a ellas (pero te gustan) prueba, muchas veces sugestionamos prendas que pueden lucir increíbles dependiendo de los estilos…

3 Comments

  1. BeKlassic says

    Que excelentes looks es buena manera de que nos expliques: mediante las imagenes ⚡ a mi ya me gustó 🌼 pero si me lo ve puesto mi papá me dira: por que le cortaste el cabello a pinki (el perro)😜💕

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s