Tendencias
Comment 1

Nueva oportunidad a los maxi pendientes

Los maxi pendientes vuelven a estar en la mira. Utilizados en muchas oportunidades y aunque van y vienen de todas las temporadas, parece que algunas marcas los vuelven a poner en la mira de todas y no faltan aquellas que mueren por lucirlos.

Cuando se trata de accesorios (y grandes) hay que tener en cuenta que no siempre pueden beneficiar. Hay rostros y cortes de cabello que se adaptan mejor que otros y en este sentido debemos considerar algunas claves:

1- Los rostros muy angulares pueden verse perjudicados cuando se sobre carga la zona de la mandíbula. No quiere decir que no puedan ser utilizados, pero no ayudarán a estilizar las facciones del rostro.

2- Hay que tener en cuenta que existen pendientes para diferentes rostros pero también para complementar con estilos y peinados. Cuando este complemento se lleva toda la atención hacia un area tan cercano al rostro hay que saber combinarlo con prendas neutras o del tono que predomine en el pendiente.

3- Si cargas la atención en el rostro ten cuidado con los maquillajes. En muchas oportunidades menos es más. Con un simple delineado o una barra de labios con personalidad podrás lucir esplendida.

foto106kayture maxi pendientesMaxi-pendientes (1)maxi-pendientespendientes.3

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s