Tendencias
Comments 2

Un regreso: bermudas vaqueras

Es un regreso inesperado, pero ya es un hecho, las bermudas vaqueras han regreso. Aunque muchas de ustedes crean que no las volverán o nunca les darán un espacio en el armario las hermanas Kardashian-Jenner y otras modelos que imponen les han dado vida nuevamente.

Suelen ser una pieza que no beneficia a todos los tipos de curvas. Las más comunes suelen ser en denim o gabardina y aquí empiezan los problemas… Este corte (por encima de las rodillas) suele estilizar muy poco la figura. Casi como si cortara las piernas, suelen crear una figura cuadrada, que para las que poseemos muchas piernas o cola no nos beneficia demasiado.

A pesar de todo, estas bermudas son cómodas, versátiles y se pueden utilizar con diferentes prendas. Algunas mujeres, han logrado sacarle partido, sobre todo las que poseen altura y piernas delgadas ¡Pongan atención a estas inspiraciones!

bermudas_kim_kardashian_kendall_jenner_bella_hadid_77425192_667x1000bermudas_kim_kardashian_kendall_jenner_bella_hadid_210918591_620x853fb6de04dad5a0c511c40f522dc675f4c--style-star-her-stylegigi_hadid_4a-akim1-a

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s