Tendencias
Dejar un comentario

Pantalones Miaou ¿cuánto sabes de ellos?

Hay un nuevo capricho, deseo ¿o tendencia? se trata de los pantalones ‘miaou’. Un corte muy particular, con detalles inconfundibles, que las celebridades no han dejado pasar desapercibido. Ya hemos visto a Selena Gomez, Bella Hadid y muchas fashionistas con él ¿sabes cómo conseguirlo?

Este diseño es una pieza de Alexia Elkaim. Compuesto por una trama conocida y un estampado rayado que nos hace pensar en los clásicos pantalones de vestir, se distingue gracias a los orificios y cadenas que rodean la parte superior.

Como si fuese un cinturón…

Esta cadena que rodea la parte superior del pantalón se asemeja a un cinturón. Sin embargo, cada estilo puede utilizarlo de formas diferentes. En las imágenes que ven a continuación, podemos ver tres estilos muy marcados:

El primero, tiene que ver con looks que no pierden el glamour. Tonos neutros adheridos al cuerpo, tacones y un poco de brillo para no pasar desapercibidas, es todo lo que se necesita.

14903535868169

En segundo lugar, tenemos a la reconocida Selena Gomez, con un outfit clásico pero muy moderno: sumando crop top y zapatos mule, tuvo como resultado un estilo relajado sin perder de vista las tendencias.

selena-gomez-wearing-miaou-trousers-2vogue_news_572839985_620x

Por último nos encontramos con Bella Hadid, quien supo darle un touch rocker, sumando medias de red, negro y una gorra marinera… ¿A caso no es un estilo muy Gwen Stefani?

vogue_news_505512040_620x930

¿Cómo conseguir estos pantalones y cuál es el precio?

Este modelo en particular pueden conseguirlo a través de la página web de Miaou. Es el pantalón Tommy y cuesta 325 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s