Beauty
Comment 1

Crea efecto jugoso pero no pegajoso

Cuando se trata de lecciones beauty generalmente hay algunos pasos o detalles que nos olvidamos. Frente a la tendencia del efecto jugoso en la piel y el uso extremo de iluminadores muchas veces la piel pasa a verse ‘disfrazada’.

Pareciera que muchas cuentas de instagram se han vuelto expertas del maquillaje gracias a la posibilidad de compartir contenido. Sin embargo, hay que tener cuidado, no todos los trucos son aptos para un maquillaje diario.

Cuando se trata de crear una piel jugosa se re quiere una base ligera con un leve glow que terminarán de dar gracias a iluminadores. En este sentido y sobre todo cuando la piel transpira mucho, lo mejor es colocar una base ligera. Si tienen la piel grasa ¡tengan cuidado! Este tipo de maquillaje no las beneficiará con el paso de las horas.

Y si se trata de lucir como una auténtica JLo ¡iluminador y gloss en mano! Ella es una de las reinas de este estilo y sin dudas nos ha demostrado con el glamour que se puede llevar sin parecer un hada del bosque (de tanto brillo)

¿Cómo lograr efectos perfectos durante horas?

Principal clave está en acertar con la marca. Una vez que encuentras el producto ideal para tu tipo de piel podrás aplicarlo fácilmente sin perder la cabeza y crear excesos.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s