Temporadas
Comment 1

Reversiona tus jeans y llévalos a todas partes

Los jeans son piezas claves en todo guardarropas. Siendo clásicos de siempre, son aptos para lucir en cualquier temporada, pero también para llevar de día o noche. Y como suele suceder, hay uno de esos jeans que solemos amar hasta el cansancio, casi sin poder despegarnos de ellos, por eso, en este post aprenderemos algunos trucos para aprender a sacarle partido al máximo.

En este caso particular, escogí unos clásicos pantalones con un tono desgastado, asemejándose a los históricos Levis. En estas adaptaciones podemos ver diferentes curvas y estilos, lo cual nos sirve para animarnos a jugar y probar nuevas combinaciones.

1- Para crear un outfit casual pero con mucho estilo las chaquetas son la clave. Pueden combinar una camiseta muy sencilla con un abrigo que aporte personalidad con estampas como por ejemplo: animal print, vichy, rayas, lunares.

5854bf102cbd85b41f759d71c06eabf9

2- Las camisetas con inscripciones y los accesorios con glamour son una estupenda opción que nunca fallará. Crearán un mix que va no cruza la línea de lo casual pero tampoco es formal ¡Outfit perfecto para una salida con amigas!

27518ed997f7227f84a6b9b789252704--clothes--fashion-trends-women-fashion-

3-Para las que aman el estilo boho pero de la mano de las tendencias, las blusas con bordados con gafas de sol con personalidad serán la combinación ideal para momentos relajados. Sol, estilo y mucha onda… ¿perfecto para festivales?

adenorah2

4- Con un aire más rockero, chaquetas y booties son ideales en negro son un must. Las camisetas en tonos neutros como el gris, blanco, negro o azul nunca fallarán a la hora de sumar estas texturas.

c88cac7e36c66ba26dee87ea8f5ae5d0--mom-jeans-style-outfits

5- Para las más románticas: las sandalias y blusas con volantes que tanto se llevan en la temporada son un must. Si se animan, un cinturón que aporte personalidad, hará de este tipo de looks un completo deseo.

jeanne-damaslw

6- Y si prefieren un working style, una camisa clásica con booties es un acierto asegurado.

mom-jeans-white-and-black-booties-via-stockholm-street-style

¿Con cuál de estas versiones se quedan? ¡Cuéntenme!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s