Sin categoría
Comments 3

El peinado que te salvará…

Hay días en donde el cabello no nos acompaña, tenemos encrespamiento y un volumen que no podemos controlar. Para estos momentos, hay un peinado fácil, que se está volviendo un recurso infalible de las famosas a la hora de posar en un evento.

Se trata nada más y nada menos de las coletas que en reiteradas ocasiones hemos puesto como un aliado asegurado. En las últimas semanas muchas mujeres han optado por este clásico recogido para lucir impecables ¿a todas nos quedaría bien?

Las coletas son fantásticas para personas que tienen el cabello largo o lo que se conoce como una altura midi. En este sentido, los acabados esculpidos en las raíces acompañan un estilo sofisticado que nos permite destacar el maquillaje o si fuera necesario, poner toda la atención en el outfit.

Además de las raíces esculpidas, nos encontramos con la opción de incorporar volumen. Haciendo un pequeño batido en raíces podrán conseguir volumen sin sobrepasarse demasiado y sobre todo sin convertir el peinado en un completo messy hair.

Pero aunque nos guste a la mayoría, este tipo de peinados no beneficia a cualquiera. Cuando se trata de lucir el cabello hacia atrás hay que tener cuidado ¿cómo saber si beneficia o no? Es muy sencillo, la longitud de la frente lo determina: a mayor longitud menos probabilidades de sentirse favorecida.

Algunas mujeres como la Reina Letizia, Kendall Jenner y Selena Gomez son algunas de las que más recurren a este peinado como un acierto asegurado.

20704-letizia-ortiz-presume-de-coleta-en-la-1000x0-21449597462_extras_albumes_0Balmain-primavera-2016-peinados-coleta-1balmain-spring-2016-runway-beauty-fashion-show-the-impression-63-thecoleta_baja_trucos_famosas_kardashian_jenner_hadid_345939594_1800x1200coleta_para_toda_ocasion_549170961_800x1200look-retro-con-coleta

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s