Beauty
Comments 2

¿Cómo maquillar labios gruesos?

 

A pedido de ustedes he revelado algunos trucos para maquillar labios finos y no faltó el pedido inverso ¡Tardó en llegar pero hoy conocerán algunas claves para maquillar labios gruesos!

Aunque estamos en una era en donde las mediáticas de muchos países -entre las que se encuentran las hermanas Kardashian- impusieron la tendencia de los labios carnosos y con mucho volumen, hay mujeres que desean saber cómo lucirlos en diferentes ocasiones con estilo sin que la boca sea el centro de atención de todo el rostro.

Los tonos estridentes pueden llegar a ser enemigos íntimos, sin embargo existe una gama muy tentadora de colores mate que se vuelve perfecta para ocasiones en lo que menos buscan es pasar desapercibidas (sin perder el glamour).

Dentro de estos colores nos encontramos con los burdeos y rojizos ¿sólo estas gamas? ¡no! Gracias a las redes sociales e infinidad de influencers online, los nude se han convertido en un aliado asegurado, siendo perfecto para que los labios carnosos terminen de definirse y lucir increíbles a toda hora. 

Otro secreto muy utilizado tiene que ver con los perfiladores. Cuando los labios son finos es común que intentemos aumentarlos delineando por fuera, como en este caso se pretende achicar los labios o no crear demasiado volumen se recomienda delinear por dentro o por encima del contorno de los labios.

¡Veamos ejemplos!

kardashianlabios gruesos

Labios de colores VS nude

Combinarlos es bastante sencillo y hasta lógico, la regla base siempre será no sobre-cargar. Si prefieren poner el foco en la mirada lo más recomendable será que escojan casi por obligación un nude y si realmente se animan a un tono llamativo en los ojos pueden utilizar sombras en tonalidades sutiles o simplemente máscara de pestañas para abrir la mirada. 

 

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s