Temporadas
Comments 7

Convierte un boyfriend jean en tu aliado

Los pantalones de jean que comunmente conocemos como boyfriend jean son perfectos para lucir en estilos casuales y relajados pero también los podemos convertir en aliados para lucir en looks laborales y formales ¿Cómo convertirlos? ¡tomen nota!

En primer lugar y como en otros casos, el calzado es fundamental. Los zapatos pueden determinar en muchas ocasiones el estilo de un outfit y otorgar esa conversión que intentamos darle a prendas como el boyfriend jean. Estos pantalones, caracterizados por ser amplios, con roturas y urbanos sumados a tacones son un mix arriesgado pero infalible.

Por otra parte, los tejidos finos como los de seda, nos permiten quebrar la esencia de estos pantalones. Aunque generalmente se piense que el denim es imposible de combinar con una trama formal, obtenemos una mezcla audaz con personalidad y estupenda para mujeres modernas.

Y si se trata de incorporar un abrigo liviano nada mejor que una americana o un blazer ¡recuerden que hay una leve diferencia entre ellas! Pueden leer más sobre este tipo de piezas haciendo click aquí.

bb23de83f965e8c7c3828151f8101b08BFjeanssboyfriend-jeans-trend-streetstyle-5da33379030491e9871807d57a5fd0ec0--boyfriendjeans-boyfriend-blazerDenim-Boyfriend-Jeans-with-Star-Patcheshow-to-wear-boyfriend-jeans-5Who-What-Wear-Blog-7-Ways-To-Style-Boyfriend-Jeans-Street-Style-Inspiration-Stockholm-Streetstyle

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s