Temporadas
Comments 7

Tendencias de invierno VS verano

Dependiendo en la estación que te encuentres hay tendencias de invierno o verano que no te pueden faltar. Es algo que muchas veces nos olvidamos cuando vivimos en invierno, y al irnos de vacaciones a un sitio con tierras calientes no sabemos qué lucir o viceversa.

¡Nos vamos al invierno!

Los skinny jeans han quedado en stand by para darle real y total protagonismo a los cortes rectos y hasta un poco oxford. Las tendencias de los años 80 & 70 siguen invadiéndonos y ésta es una de ellas. Así que, ¡saca tus botas! y ponte tus mejores pantalones para recorrer la temporada 2017.

botas

¡Con aires de oriente!

Ya hemos hablado en otros posts del regreso de los kimonos. Relajados, delicados y muy femeninos, se han vuelto una prenda perfecta para acompañar outfits en primavera, verano y hasta en otoño. Incluso, son estupendos para días de playa o momentos en los que queremos lucir prendas ceñidas pero sin enseñar demasiado nuestras curvas.

kimonos

¡Que siga la inspiración flamenca!

Si estás pensando en una tendencia que está pasando a ser casi como un clásico: piensa en vuelos/volantes. Nos han invadido y enamorado hasta el cansancio pero la mayoría los seguirá usando para darle larga vida a esas prendas. Es una tendencia apta para las cuatro temporadas… ¡Si tienen este tipo de cortes, no fallarán!

vuelos

Pensaste que eran pantuflas y no lo son…

Ya abrimos el debate en un post anterior sobre el calzado que causa amor y odio al mismo tiempo. Fue un efecto muy parecido al de los granny shoes, muchas mujeres dijeron que no los usarían y luego se rindieron a ellos… ¡Las chanclas con pelo no cesan en verano y tampoco en temporadas de media estación!

sandalias con pelo

 

 

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s