Cabello
Comments 4

Efecto wet para controlar el cabello

El efecto wet puede ser la solución al encrespamiento, cabello que va creciendo poco a poco y días donde nuestro pelo está realmente incontrolable. Con un poco de gel, spray de fijación y paciencia estos peinados nos sirven hasta en eventos de gala ¡podrán lucir como una verdadera celebrity!

Lo mejor de este tipo de peinados es que lo pueden incorporar diferentes estilos y aún así se convertirá en un estilo con mucho glamour. Siendo una opción para diferentes largos, el efecto wet puede proporcionar volumen o simplemente hacernos lucir un efecto cien por ciento lacio.

Aunque puede ser arriesgado para lucir de día, no es imposible. Jugar con efecto wet en laterales o en una única zona es una de las opciones a las que más se recurre. El exceso de producto también es un factor que puede hacernos decidir si preferimos adherir estos estilos para looks formales o informales, a mayor producto más esculpido lucirá y por consiguiente se verán con un glamour indiscutible.

194796344_extras_albumes_0cabello_efecto_mojado__6elsa_pataky_wet_look_1-zlook_belleza_melena_efecto_wet_pelo_mojado_humedo_maquillaje_labios_rojos_99035826_620x930look_belleza_melena_efecto_wet_pelo_mojado_humedo_maquillaje_labios_rojos_440262188_620x930peinados-otono-efecto-wet_4_1409891peinados-otono-efecto-wet_5_1409891

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s