Tendencias
Comments 4

Bordados: ¿cómo y cuándo llevarlos?

Los bordados están en su mayor auge y no es para menos ¡son la debilidad de la mayoría de nosotras! (o se han vuelto en los últimos tiempos). Aunque ya hemos hablado de esta tendencia en otros posts y hemos analizado inspiraciones para poner en práctica, existen dudas con respecto a cuándo llevarlos.

Los bordados pueden estar incorporados de forma sutil, elegante o simplemente como un detalle arriesgado. Saber cuándo incorporar una pieza con bordados no depende sólo del tamaño o protagonismo que tenga sino que también del tejido y el corte.

Si pensamos en looks para ir a trabajar, los bordados son una excelente opción para incorporar, pero antes hay que situarse y esto significa que, como otras tendencias, ésta requiere ser adaptada al medio o entorno. Por ejemplo, si escogemos un pantalón con detalles bordados, no será lo mismo que el detalle tenga tonos estridentes o que ocupe toda la pierna a que se vea en un sólo bolsillo.

Ubicarse en tiempo y espacio es una de las premisas para lucir bordados. Recuerden que la actitud de llevar algunas piezas vale, pero a veces hay que saber cuándo vestir más arriesgada o sobria.

bordados 2bordadosbordados3

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s