Temporadas
Comments 5

Claves para incorporar glamour en street styles

Cuando invertimos en clásicos y solemos vestir looks casuales (casi deportivos) incorporar glamour en nuestros outfits puede volverse un problema. Pero si son de las que tiene un par de zapatos bonitos y un bolso en el fondo de armario quizás sea momento de darle uso. Aunque pueda parecer magia de las fashionistas, trasladar el glamour a las calles se realiza a partir de algunas claves.

Lo primero y más importante es ver qué tenemos disponible en nuestro guardarropas y a partir de este momento lo que importa es empezar a jugar. Animarse a mezclar aquello que creemos que nunca podrá llevarse es interesante y nos ayuda a salir de nuestra zona de comfort, después de todo la moda (actualmente) se nutre mucho de las personas que arriesgan.

1- Animarse a mezclar estampas. El glam puede venir de la mano de una pieza estampada, con glitter, bordado o simplemente un tono delicado + una camisa7camiseta/remera/sudadera básica o de estampado casual.

2- Los zapatos de tacón con un boyfriend jean o pantalón informal (joggineta/gabardina/carrot pants) son ideales. No importa si le sumamos un blazer o una prenda casual en la parte superior, los zapatos a veces ¡hacen magia!

3- Acudir a bolsos que incorporen prestigio por su marca, un detalle o simplemente por tener una cadena en dorada o plateada nos puede salvar un look. Si piensan en un vestido que llevan siempre y no tienen dinero para invertir ¡busquen ese bolso que compraron para un evento de gala! Si no tienen, una amiga seguro las ayudará…

2f6db0761a49a841ee24a33483f3e4e0aurora-sansone-milan-b6b4495149db9f58494bf95efbf2eb63milan-fashion-week-aw15-street-style-2991PFW-AW15-MiuMiu-Street-Style-Ambitious-Looks-1-Helena-Bordonsicily-resiyeduqjmex-l-610x610-bag-fashion+week+street+style-fashion+week+2016-fashion+week-printed+bag-miu+miu-tote+bag-striped-stripes-asymmetrical-asymmetrical-denim+skirt-skirt--blue+skirt-midi+sk

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s