Cabello
Dejar un comentario

¿Cuándo y cómo lucir raya al medio?

La raya al medio en el cabello puede ser una opción fácil, rápida y sencilla para lucir un look sin demasiados esfuerzos, pero no a todos los rostros les sienta de la misma manera. Pueden realzar mucho más sus facciones con esta división teniendo el cabello lacio con ondas o rizado, sin embargo hay personas que necesitan un degrade en el corte u ondas para aportar vida al cabello.

Tengan en cuenta que los tipos de peinados siempre dependen del tipo y largo del pelo que ustedes tengan. Si tienen el cabello lacio poco y el rostro redondo un largo por los hombros o corto no les beneficiará en absoluto pero si logran lucir unas ondas y con raya en el medio el estilo se volverá completamente otro.

¿Qué tipos de rostros se ven beneficiados con este tipo de rayas?
Todos aquellos que son redondos o con ángulos muy marcados como por ejemplo los rostros cuadrados. Esto no significa que haya excepciones, por ejemplo con el rostro en forma de corazón, un tipo de facción que suele adherirse a la mayoría de los cortes y peinados.

Si tienen la cara alargada, traten de no lucir el cabello con raya al medio. Lograrán estirar aún más sus facciones y a menos que tengan bastante mejilla como la reconocida actriz Jennifer Aniston el efecto no será el mejor.

54109ee1442f8353c88236ca6f10cbaedescargadiez_peinados_con_raya_al_medio_230881433_562xpeinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-rubiapeinados-raya-medio-2trucos_y_consejos_para_peinados_con_la_raya_en_medio_225204100_800xpeinados-de-mujer-pelo-largo-liso-raya-en-medio-castana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s