Beauty
Comments 3

Trucos para maquillar ojos caídos

Soy una de esas personas que tiene un poco los ojos caídos y pestañas sin rizar, pero en el mundo del maquillaje siempre hay trucos para ampliar la mirada y hacer que nuestros ojos se vean mucho más abiertos.

Tengan en cuenta que ojos caídos no significa lo mismo que ojos pequeños, hablamos de una mirada caída cuando los párpados o nuestra mirada tiende parecer cansada o entristecida. Ahora sí… ¡tomen nota!

Parpados-caídos-maquillaje

1- Si utilizan base y/o prebase es lo primero que deben hacer. Recuerden que aplicar base en los ojos o un primer, nos ayuda a homogeneizar el tono de nuestros párpados para que las sombras se adhieran mejor y luzcan el pigmento que realmente poseen.

benefit_the_porefessional_pro_balm_primer_22ml_1363863105

¡Les recomiendo la prebase de Benefit! Me ha dado muy buenos resultados.

2- Al aplicar las sombras en ojos caídos siempre es mejor utilizar el clásico efecto en degradé que oscurece los laterales e ilumina desde el centro hasta el lagrimal. Para este tipo de maquillaje necesitarán tres tonos: uno oscuro para finalizar, uno medio para la transición de colores y uno claro para iluminar la zona del lagrimal. En este paso es fundamental difuminar bien todo el producto para que no queden manchas o zonas muy marcadas.

a4e58745cec73f2c26d7fd4d12c30f68

3- Como tercer paso, les recomiendo realizar un cat eye. Este delineado es perfecto para realzar la mirada y dibujar un efecto hacia arriba. Mi preferido es el eyeliner negro y líquido pero hay muchas técnicas y formas de llegar a él ¿me cuentan la de ustedes?

Make_Up-Black_Eyes-Smoky_Eyes-Black_Eye_liner-3

¡Eyeliner ideal para ojos caídos!

4- Las pestañas son super importantes para abrir la mirada. En reiteradas ocasiones acudí a la permanente de pestañas (no es bueno realizarla tan seguido) y es excelente el resultado que otorga por dos meses, otra opción que también se utiliza actualmente y se han popularizado mucho, son las extensiones y sino pueden acudir a un clásico rizador.
Con respecto a las pestañas, utilizar una máscara de calidad -además de cuidarlas- garantizarán una mirada abierta y perfecta durante muchas horas.

53f432997a8d896e63ef2db14caa2a88

¡Pestañas y cejas perfectas!

5- Recuerden que las cejas acompañan a la mirada y unas cejas mal depiladas o maquilladas pueden arruinar un trabajo increíble. Para mejorar el aspecto de estas zonas hay que practicar con maquillajes o acudir a especialistas del medio… ¡no se olviden que las cejas finas son historia!

Nota-1556-tips_para_lucir_las_cejas_perfectas

¡Lo que hay que tener en cuenta para un diseño perfecto!

¡Espero que les sirva este post! Si tienen ganas de que realice algún video live en las redes mostrándoles un poco mis técnicas no duden en dejármelo en los comentarios.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s