Beauty
Comments 4

¿Cómo maquillar labios finos?

El maquillaje a estas alturas es una de las técnicas que puede llegar a favorecer nuestro rostro como queremos. Contamos con productos, técnicas y muchos tips que nos revelan diariamente cómo lucir en base a nuestros deseos, así que si les gusta el arte de maquillar y tienen labios finos ¡tomen nota!

Los delineadores, también denominados perfiladores, son la principal herramienta -buena, bonita y barata- para ayudarnos a definir los labios. Aunque si no está bien utilizado puede jugarnos en contra, delinear el borde de nuestros labios del mismo tono del labial es clave para ayudar a definir, en algunos casos (y tonos) perfilar por fuera puede quedar sutil, en otras se puede notar demasiado ¡ojo con los tonos corales!

giphy

Otros de los tips que nos han revelado las fashion beautys de las redes sociales, tiene que ver con utilizar tonos nude al mejor estilo Kylie Jenner. Aunque en el punto anterior les he mencionado que tengan cuidado con los labiales claros, hay una serie de tonos que son especiales para aumentar el grosor. Es decir, perfilando el borde con un tono más oscuro y utilizar un tono más claro en el centro de los labios puede crear un efecto de aumento.

tips-para-pintar-tus-labios-con-lapiz

Por otro lado, los especialistas del maquillaje sostienen que cuando los labios son muy finos siempre es mejor evitar los colores oscuros. Puede que los violetas o borgoñas sean sus favoritos pero llamarán toda la atención en sus labios y no podrán crear un efecto de amplitud sino todo lo contrario.

delineado labios .jpg

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s