Sin categoría
Comments 8

¿Cómo marcar la cintura?

Marcar la cintura es uno de los aspectos que más pueden estilizar la figura cuando se hace acorde al estilo y fusionando las prendas indicadas. Tengan o no tengan cintura, hay algunos datos que pueden ser perfectos para reutilizar complementos o prendas que dejamos a un lado debido al ‘efecto bolsa’ que nos ocasiona.

Para ser más acertadas y que no quede sólo en inspiraciones, he seleccionado algunas imágenes que hacen referencia a las claves que debemos tener para terminar con la figura reloj de arena, acentuar cinturas preciosas y reutilizar prendas que no nos gustan:

1- Anudar blusas, camisas o remeras en la cintura es el recurso más sencillo. Hay que tener mucho cuidado de no mostrar demasiado y de complementar con faldas acampanadas o pantalones que no sean demasiado ceñidos si no queremos tener un resultado indeseado,

2- Los cinturones son aliados perfectos. Si tienen vestidos, faldas o pantalones que necesitan acentuar la cintura pueden optar por este complemento. ¡Ojo! traten de ser cuidadosas con el ancho y el tipo de cinturón, no todos lucen perfectamente cuando se trata de estilos informales o formales…

3- Si son muy pequeñas de estatura o super altas, un recurso para marcar la cintura es colocar cinturones por encima de blazers o abrigos livianos. Esta opción no contempla el la americana/blazer como un verdadero abrigo, sino que esta únicamente utilizado para estilizar ciertas prendas y con el cinturón obtendrán un total acierto.

4- Los vestidos corte princesa ¡que tienen un torso bien marcado! Si se trata de buscar un corte que nos beneficie a todas, este es uno de los más utilizados en cualquier estilo. Pero si realmente quieren marcar la cintura y estilizar la figura deberán tener en cuenta el tejido y donde se hace el corte donde comienza la falda.

9ab79c3d13f4a403778b7ef8c32a5607414e50cc521014e59b0b4bc0ff42e824cinturon-guccicollage-vintage-belt-blazer-650x975geraldine-saglio-gc3a9raldine-saglio-by-styledumonde-street-style-fashion-blog_mg_3894-700x1050moda_flash_voguees_207135973_620x930streetstyle_giovannabattaglia_milan_zpsf532195f

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s