Temporadas
Comments 5

Los pantalones que no tendrán larga vida

No se trata de si son skinny o anchos, tampoco de si están rotos en mayor o menor medida, los pantalones que han durado menos de lo que pensamos son los tobilleros con flecos. Han sabido ocupar algún lugar en la historia de la moda décadas anteriores pero parece que nuevamente pasaron al olvido….

Aunque muchas tiendas siguen apostando a ellos, los diseñadores apostaron por un diseño que no tuvo grandes repercusiones en los street styles. Quizás porque la combinación más sencilla se ha dado con booties y ahora ya no sabemos cómo lucirlos, este tipo de pantalones suelen ser rectos y los flecos no se adhieren perfectamente a cualquier estilo como así tampoco a cualquier ocasión.

Lejos de crear polémicas con esta prenda, las que poseen altura son las más beneficiadas con el corte. Si tienen piernas largas y les gusta lo clásico sin arriesgar demasiado estos pantalones pueden ser sus mejores aliados para lucir con camisas y camisetas urbanas.

desffashion-cuisinerag-bone-blazer-10street_style_london_fashion_week_septiembre_2015_861556660_620x413vogue_black_friday_246079791_620x

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s