Tendencias
Comments 3

Abran paso a las camisas asimétricas

Las camisas asimétricas invaden los looks de las calles y se transforman en opciones ideales para vestir en las temporadas que se avecinan. Con aires completamente rompedores y cortes rectos, ya son muchas las adeptas a las propuestas que supieron imponerse hace algunos meses.

Aunque muchas pensamos que no iban a trasladarse más allá de las pasarelas, los cortes en las camisas se pueden ver en las mangas, partes superiores o en inferiores. Tener en cuenta la forma en la que se distingue la prenda ayudará a decidir cómo combinarla, debido a que no es lo mismo llevar este tipo de camisas con prendas y accesorios que llamen la atención por el color y corten con el efecto que la camisa quiere dar.

Las que más se pueden apreciar en los street styles son aquellas que dejan los hombros al descubierto o al menos no poseen una manga. En cuanto a los tejidos, cuanto más clásicos y más apegados al típico estilo que ya conocemos el efecto de la prenda quedará mejor.

i71a2813johanna_ortiz_pasarela_752336022_865x1300street-style-hakei-pants-cos-shirt-muguet-shoes-04hedvig-opshaug-camisa-volantes-asimetrica-johanna-ortizCamisas originales street_style_nueva_york_fashion_week_septiembre_2016 -3-Camisas originales Milan Men's fashion week agosto 2016 STYLEDUMONDE

 

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s