Cabello
Comments 3

Corto y con flequillo ¿ya es un clásico?

El cabello corto y con flequillo ya forma parte de los clásicos o por lo menos de aquellos cortes que se reinventan y nunca mueren. Con un acabado más despuntado o totalmente recto, es un tipo de corte que suele favorecer dependiendo el tipo de cabello y el rostro pero que generalmente queda genial.

El largo bob, o los cortes asimétricos crean tendencia en diferentes épocas, sin embargo los cortos con flequillos acompañan históricamente a muchas mujeres. Es una excelente opción para lucir cuando estamos cansadas de llevar el cuidado que requiere una melena larga, pero sobre todo es un estilo que proporciona mucha elegancia y frescura.

No hay dudas que el estilo lo termina de proporcionar el tipo de cabello y cómo lo llevemos pero les dejo algunas inspiraciones para que puedan debatir con sus estilistas cuál les favorece y porqué.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-bob-600x450aaacafcc007cea95edc109e1bbdb175fcortes_de_cabello_corto_flequillo_mujeres_003cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-3cortes-de-pelo-corto-con-flequillo-recto-morena-600x902

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s