Temporadas
Comments 3

Mezcla de estampas en Milán

Milán ya es una de las capitales de la moda, por sus desfiles, invitados estrella y sus street styles. En su última edición, la semana de la moda italiana propuso una mezcla de estilos, estampas y colores de la mano de las it girls.

Aunque lejos quedan los estereotipos, aún hay personas que siguen pensando que las estampas no se mezclan, que el blanco en invierno no se puede llevar y que las estaciones frías son perfectas para colores neutros y están prohibidos los estridentes. Lo cierto, es que Milán ha demostrado todo lo contrario de la mano de las fashionistas que año a año se animan a llevar una mezcla de estampas diferente.

  • El animal print con el paso del tiempo se ha convertido en una estampa neutral, es decir que la podemos llevar con cualquier otro estampado y no cometeremos un error ¡Créanme!
  • Animarse a la suma de estampas rayadas sin excederse también es una opción perfecta. Dos prendas que tengan los mismos tonos pero en diferentes longitudes puede ser un completo acierto.
  • Utilizar un tono que predomine es otra de las claves esenciales para animarse a sumar colores. Si escogen dos estampas muy vistosas pero sobresale el rosa y amarillo (por ejemplo) visualmente no fallarán a la hora de vestir.

milano-str-rf17-6071milano-str-rf17-7043milano-str-rf17-7005milano-str-rf17-7140milano-str-rf17-6098milano-str-rf17-6750

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s