Tendencias
Comments 4

¿Le dan una oportunidad a la riñonera?

Son un complemento bastante antiguo asociado a estilos casuales y deportivos pero que cada cierto tiempo resurge. Puede ser muy cómodo en la vida cotidiana, sobre todo cuando deseamos llevar pocas cosas pero ¿es fácil incorporar riñoneras en looks poco deportivos? ¡Hoy lo develamos!

Una de las claves principales es encontrar la riñonera en el material indicado, cuanto más deportiva sea más difícil se hace incorporarla con prendas sofisticadas. Aunque podemos incluir las riñoneras deportivas, si realmente creen que puede ser un complemento estrella lo ideal es hacerse de alguna clásica en tonos marrones o negro que podamos llevar a todas partes.

¿Cómo combinarla?
Las prendas con cortes en la cintura nos ayudarán a establecer un lugar para llevarlas y sentirnos cómodas, pero también pueden estar incorporadas en prendas a las que se les pueda sumar un cinturón ¡Esas guías ayudarán a establecer el mix de prendas y riñonera!

coachella-2014-celebrities-sarah-hylandhanneli-mustaparta-rinoneras-street-stylerin%cc%83onera-tendencia-street-stylestreet-style-7street_style_festival_primavera_sound_barcelona_2016_723734416_800xstreet_style_mini_bolsos_y_bandoleras_el_complemento_del_verano_764636510_1024x683street_style_semana_de_la_moda_de_nueva_york_febrero_2015_944250410_1200x

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s