Beauty
Comments 3

La importancia de unas cejas perfectas

Las cejas que supo imponer Chanel en conjunto con Cara Delevigne ya no son una novedad, ya sabemos que hace algunos años el estilo de cejas anchas es furor y muchas mujeres se ven preocupadas por ellas. Hay algunos recursos estéticos para solucionar la falta de bello y cosméticos que ayudan a maquillarlas dando un acabado natural, pero… ¿porqué son tan importantes?

205633-famosas-con-cejas-grandes-cara-delevingne

Las cejas dicen mucho en nuestro rostro, son una parte importante que acompaña la mirada y por lo tanto no debemos olvidarnos de ellas. Las cejas mal depiladas o maquilladas pueden arruinar un estilo por completo. Su diseño debe ser proporcional al rostro y las facciones de cada mujer ¡el efecto visual que generen es clave!

¿Cómo retocar nuestras cejas?

Como les mencioné anteriormente existen diferentes procedimientos y técnicas para tener las cejas perfectas a toda hora:

1-Maquillaje: es el más sencillo y el que permite corregir pequeñas imperfecciones o ayuda a definir las cejas. Es habitual que un maquillaje, aunque sea natural destaque las cejas.

2-Microblading: es un maquillaje semipermanente que se realiza con colores vegetales y con una técnica que dibuja pelo a pelo. De esta manera obtendrán durante un año y medio las cejas perfectas a toda hora.

3- Micropigmentación: es muy parecido al microblading pero la técnica y el color difieren. Se hace con una aguja a nivel epidérmico y otorga un efecto natural pero más visible que la técnica anterior.

¡Veamos un antes y después!

antes_y_despues_cejas_celebrities__518803703antes_y_despues_cejas_celebrities__716714902antes_y_despues_cejas_celebrities__799945135

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s