Cabello, Sin categoría
Comment 1

Peinate hacia el lateral: rápido, fácil y cómodo

No es una novedad, pero ha vuelto a estar en el top de las estrellas. Las celebs eligen lucir uno de los estilos que han marcado décadas anteriores y lo incorporan a cualquier estilo, desde el más romántico hasta el relajado.

trucos_para_un_buen_cepillado_2678_620x

Las ondas al agua y el cabello hacia un lateral es casi como el color rojo en los labios, nunca falla. En cualquier tipo de cabello ¡será un acierto! Para mantener el cabello hacia el costado podemos usar accesorios a la vista o tratar de esconderlos dentro del cabello.
Para fijar lo mejor es escoger productos que no dejen un efecto tan rígido, recuerden que si lucen ondas, el cabello debe encontrarse en su lugar pero no perder el movimiento. Para realizar estas fantásticas ondulaciones pueden utilizar la plancha de tres partes o directamente un rizador (una vez que rizan el cabello, lo peinan con un cepillo ancho y estiran los rizos)

corioliss_ultimate_wave_planchas_corioliss_plancha_corioliss_coriolis_deep_wave_big_wave_precio_oferta_baratas_corioliss_o_ghd_

Rizador de ondas al agua

looks_belleza_oscar_2017_prediccion_actrices_nominadas_64552977_800xlooks_belleza_oscar_2017_prediccion_actrices_nominadas_667798921_800xlooks_belleza_oscar_2017_prediccion_actrices_nominadas_828541220_800xvogue_espana_986697051_620x

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s