Tendencias
Comments 2

¡Más deportivas que nunca!

El estilo deportivo lejos está de ser exclusivo para realizar actividades deportivas, ahora lo podemos incluir en un día de shopping, una tarde con amigas y días relajados. Para suerte de muchas, en estos tiempos es más sencillo incluir outfits deportivos de forma habitual pero no hay que olvidar algunas claves.

Aunque podemos mezclar prendas deportivas con otras más casuales, a la hora de elegir un look con prendas poco formales hay que pensar qué tan informales queremos lucir, esta pregunta determinará el estilo por completo. Lo que no debemos hacer, es cometer el error de vestirnos 100 % como para ir al gym pero con una prenda formal o demasiado refinada ¿La clave principal? decidir: estilo completamente deportivo o estilo sporty glam.

A partir de ahí, podremos jugar sumando más o menos prendas y/o accesorios que aporten sofisticación. Un bolso, zapatos, o algo de bisutería puede ser lo justo y necesario para transformar un estilo, siempre y cuando no hagamos abuso de este recurso.

19-taylor-swift-workout-stylec42f02ca3b60fe0a33d8bb16f21d0c4aimg_0352pfw-paris_fashion_week_fall_2016-street_style-collage_vintage-mugler-olivia_palermo-1street_style_barcelona_claudia_albons_ines_rovira_coco_constans_105287723_1200xstreet_style_en_el_primavera_sound_2013_de_barcelona_536892013_800x

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s