Temporadas
Comments 2

Prendas en las que vale la pena invertir

Para hacer compras inteligentes no hay nada mejor que básicos infalibles, pero de un guardarropas lleno de prendas clásicas es probable que no logremos definir nuestro estilo ¿Cómo lograr esto? Hay piezas que ayudarán a romper con el clasicismo y proporcionar un toque tendenciero.

Los monocromos en el color que nos siente más cómodo serán un gran aliado. Sobre todo si son de lucir prendas grises o azules, porque podrán utilizar las piezas de forma separada sin llamar la atención pero también incorporarlas en un outfit con mucho estilo.

1gettyimages-634438232

Una chaqueta bordada o de color shocking ayudará a cortar con nuestros básicos. La clave está en saber utilizarla -no de forma permanente- en looks que realmente necesiten llamar la atención.

5gettyimages-634448250

Si les gusta el rosa, aunque no crean van a poder sacarle partida ¡y mucha! a los abrigos. El rosa candy, bebe, gold… en todas sus variables no cesa, sino que sigue vigente todo el año y parece que tendrá larga vida. Lo podemos incorporar con vestidos o prendas urbanas y lucir con un estilo increíble.

gettyimages-632618612

Lo hablamos hace muy poco en otro post, las gorras conocidas como beisbol hat son excelentes para combinar con jeans y blazers. Es la mezcla más común pero no van a cometer errores, si quieren aprender más click aquí

paris-hc-str-rs17-4644

Un abrigo extra largo también es una pieza que puede modificar totalmente el estilo. Lo podemos llevar sobre los hombros o de la forma convencional pero será un gran aliado si queremos incorporar ese estilo british que tanto se popularizó en los últimos años.

paris-hc-str-rs17-8314

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s