Tendencias
Comments 2

Vestidos de fiesta que ya marcan el 2017

Los premios Screen Actors Guild Awards dejaron en claro cuales son los modelos que no están en el olvido. Aunque fue una alfombra roja muy diversa en cuanto a vestidos hay cortes que pueden ser favorecedores e ideales para nuestras fiestas de gala este 2017

El estilo lencero pasó a ser un poquito más glam pero es un modelo que históricamente forma parte de los clásicos. Marcando la figura pero sin abusar demasiado, este modelo propone poner el centro de la mirada en la parte superior destacando la cintura.

Por otro lado, tenemos un estilo más romántico que suele verse con telas lánguidas, transparencias, estampados y bordados. Son modelos de corte princesa y falda amplia pero con un toque sexy sugerido por cada diseñador. Algunos suelen jugar con la parte superior otros con la inferior pero siempre se mantiene este mix de romanticismo y sensualidad en una misma pieza.

Los metalizados no solo acaparan los street styles sino que también los vestidos más sofisticados. Este año vuelven esos modelos que supieron hacerse ver en décadas anteriores y no prosperaron ¿qué les parecen?

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s