Tendencias
Comments 4

¿Street style de Alta Costura? ¡Mirá las claves!

La semana de la moda en París, tuvo muchos desfiles que ya marcaron la diferencia. Con elegancia y sofisticación la Alta Costura vuelve a imponer o marcar algunas tendencias de temporada.

Para asistir a los eventos y desfiles que conllevan tal evento, las invitadas top del mundo de la moda han elegido destacarse con algún detalle ¡tarea difícil! ¿no? ya que todas sabemos que para estas ocasiones se buscan los mejores y más innovadores outfits.

Para un buen en semanas de Alta Costura no hay que olvidarse:

1- Un buen bolso o clutch que rompa drásticamente con el estilo que llevan tus prendas. Un complemento que llame la atención, se llevará la mirada de todos…

street_style_alta_costura_valentino_olivia_palermo_enero_2017_65088002_1200xstreet_style_alta_costura_valentino_olivia_palermo_enero_2017_972421455_1200x

2- Aunque el clima puede variar, los anteojos de sol son estupendos para agregar estilo a la hora de vestir. Las grandes estrellas de la moda nunca olvidan los suyos y si van a un evento como este a ustedes tampoco les deben faltar.

3- Si son más osadas, un detalle estrella puede ser jugar con los calcetines o medias. Otorgar visibilidad a los tobillos ya es una de las imposiciones de la temporada, aunque sobre gustos no hay nada escrito…

street_style_alta_costura_valentino_olivia_palermo_enero_2017_650144146_1200x

4- Si de comodidad y estilo 2017 se trata, no pueden faltar los mocasines que hacen furor este año. La combinación blanco y negro ya es imitada por firmas low cost y las fashionistas mueren por ellos sea como sea.

street_style_alta_costura_valentino_olivia_palermo_enero_2017_630874481_1200x

5- Y si prefieren jugar con el cabello, nada mejor que animarse a estilos que nunca llevan. Las trenzas, colores fantasía y recogidos son algunos de los elegidos para estar divinas y no pasar desapercibidas.

¿Cuál de todos estos elementos se animan a incorporar en sus estilos diarios?

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s