Sin categoría
Comments 5

El animal print casual y más sporty

El animal print suele ser sinónimo de glamour y feminidad, pero esta estampa que se ha llevado históricamente puede incorporarse en los estilos más casuales y hasta deportivos.  Son muchas las opciones que tenemos para lucir chaquetas, vestidos, blusas y pantalones con diferentes tonos tipos de prints pero ¿cómo convertir esas prendas en un estilo casual?

Nuestros principales aliados en estos casos son los accesorios y el calzado. Un par de zapatillas pueden cortar totalmente con el aire de glamour que proporcionan algunas prendas y los accesorios también juegan un rol super importante.

Aunque no lo pensemos, el cabello desenfadado, gorras deportivas y hasta pañuelos pueden ser recursos para transformar el estilo de un outfit. En estos casos contamos con varios recursos ‘sporty‘ pero lo más importante es no olvidar un buen bolso y gran estampado.

Street Style : Day Seven  - Paris Fashion Week Spring/Summer 2017ee9372127bb7fb76399ac4052df5e2bamoda_en_la_calle_street_style_leopard_print_otono_invierno_2013_649342374_800x1200new-york-streetstyle-fall-2013_leopard3paris_couture_fashion_week-collage_vintage-street_style-66-1600x2400streetstyle120-2lowresstreet-style-february13

5 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s