Sin categoría
Comments 15

L’Absolu Rouge: la nueva línea de Lancôme

pcc-lancomemelisa_00

La reconocida firma parisina Lancôme, ha lanzado su línea de labiales L’Absolu Rouge hace muy poco y tuve la oportunidad de recibir algunos de sus productos para sumar en mis maquillajes diarios y en los momentos más especiales.

pcc-lancomemelisa_12

Esta línea tiene los clásicos tonos y se reinventa con algunos más vibrantes. Además, la gama de colores se presenta con tres acabados distintos: mate, brillante y cremoso.

pcc-lancomemelisa-logo_03

“Desde el BRILLANTE sin esfuerzo, al sofisticado CREMOSO o el atrevido MATE, hay un rojo de labios que combina con cada uno de sus estados de ánimo. Y como el color luce mucho mejor en unos labios saludables, las 3 texturas están formuladas con Pro-Xylane™, para unos labios suaves, agradables e hidratados” by Lancôme

La línea L’Absolu Rouge también innova con un sistema de apertura, el cual requiere que apretemos la tapa y al escuchar el click podemos retirarla fácilmente ¡Una forma estupenda para mantenerlos cerrados y llevarlos a todos lados con nosotras!

PCC-LancomeMelisa-LOGO_05.jpg

Otra de las ventajas que noté al usar la nueva línea de Lancôme fue que mantiene la humedad, dejando un efecto suave e hidratado. Al tener vitamina E, cada uno de los labiales, protegen los labios de agresiones ambientales.

_DSC3773 copia.jpgPCC-LancomeMelisa-LOGO_10.jpg

¿Ustedes ya los probaron? ¿Me cuentan su experiencia?

15 Comments

  1. Me encantan, son preciosos, sobre todo el que es más . Estoy deseando probarlos. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, tienes una suscriptora nueva desde ya. ¡Un beso!

    ¿Ya has visto mi nuevo post? Pasate por trendydenim.wordpress.com ¡te espero!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s