Cabello, Sin categoría
Comments 4

6 peinados ideales para estas fiestas

Llegan las fiestas y empezamos con las preguntas ¿qué me pongo? ¿qué accesorios necesito? ¿qué me hago en el pelo? por eso hoy he seleccionado 6 peinados claves de las últimas temporadas que son perfectos para lucir en Navidad o Año Nuevo.

El cabello hacia atrás con un leve efecto wet sigue vigente. Ya no se ven los efectos mojados tan marcados pero este peinado no queda en el olvido y es muy sencillo de realizar con gel y un peine fino.

0e9dd6b46f64eea4ffa0f034d196e78b

Para las que lucen el cabello corto, los anillados y el volumen son una excelente opción. En el caso de Scarlett, podemos ver una melena ultra corta pero que no pierde el glamour para pisar un evento de gala.

elle-garnier-celeb-summer-hairstyles-scarlett-johansson

Si prefieren el estilo relajado y desenfadado no hay mejor peinado que las trenzas desprolijas. Olvidándonos de los peinados esculpidos, esta es una elección juvenil y divertida para acompañar looks románticos y naif.

inspiracion_peinados_con_trenzas_469843721_899x1300

Como el volumen y las ondas siguen siendo estrella esta temporada, los semi recogidos con ondas marcadas hechas con calor es otra de las opciones que podemos lucir en estas fiestas.

juveniles-peinados-con-media-cola-8

Con un poquito más de trabajo también podemos lucir una coleta baja con un leve entrelazo. Esta opción lleva un poco de volumen  en la parte superior y algunas mechas sueltas en la parte de adelante.

peinados-faciles-19

Como última opción, tenemos el clásico estilo que desde hace años se posiciona como el elegido por la mayoría de las mujeres en eventos de gala. Las ondas marcadas, hacia un lateral son perfectas para acompañar estilos con mucho glamour inspirados en los años 40.

por_que_las_celebrities_no_arriesgan_con_el_peinado_y_el_maquillaje_en_la_alfombra_roja_824166428_800x

¿Con qué estilo se quedan? Cuéntenme sus elecciones o nuevas opciones para lucir en estas fiestas…

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s