Beauty, Sin categoría
Comments 8

Los labiales burdeos no pasan de moda

Cada temporada tiene su tono predominante en materia de labiales, sin embargo hay algunos que nunca pasan de moda y perduran en nuestros cosméticos durante años. Es el caso de los rojos, rosas y burdeos, que aunque sea invierno o verano siguen en pié.

En esta época, en donde algunas partes del mundo gozan del sol y las altas temperaturas, en otros sitios comienzan los días más fríos y los tonos oscuros se vuelven estrellas, pero lo cierto es que hace varias temporadas los colores y tonos de maquillaje van bien en cualquier momento.

Acompañando maquillajes muy sutiles y estilos imponentes, los tonos borgoña y burdeos forman parte del top five de los tonos más oscuros ¿qué les parecen?

tendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_323257745_800xtendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_443077254_800xtendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_560031992_800xtendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_949548933_800xtendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_966796818_800x

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s