Tendencias
Comments 4

¿Cómo llevar faldas metalizadas?

Las faldas metalizadas forman parte de las prendas estrellas en los últimos meses. Tiendas low cost y de alta gama se rinden a los tejidos más vistosos para incorporar el brillo y el matiz de los metales.

¿Cómo llevarlas?

  • Las podemos incorporar con blusas o camisas de seda, sí! aunque crean que los satinados y brillos en un mismo conjunto pueden ser demasiado, lucirán increíbles.
  • Las transparencias también forman parte de las tendencias desde hace varias temporadas. Para crear un look más juvenil, las mini faldas son ideales y los tops con transparencias serán 100% acierto.
  • Para las más osadas están los outfits totalmente metalizados. En estos casos pueden jugar con la combinación de colores para no caer en un monocromo.
  • Si les gustan los estilos más casuales, las camisetas con estampas, chaquetas de cuero y swaters oversize serán un must.

2969258620_2_2_17288263302_2_1_1descargafalda-metalizadalame-trend-spring-2014-streetstylelook-alexa-chung-falda-plisadavanidad-es_alerta-tendencia-falda-plisada-metalizada

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s