Sin categoría
Comments 10

Los vuelos pueden ser tu peor enemigo…

Los vuelos o volantes se han incorporado en los guardarropas de todas, pero en muchos casos para jugarnos una mala pasada. Es cierto que pueden beneficiarnos en diferentes outfits o ser el detalle ideal para lucir en la temporada pero… ¡cuidado!

Estos cortes son perfectos cuando intentamos destacar algún área de nuestras curvas o acentuar nuestras tallas pequeñas para equilibrar con el resto del cuerpo.

¿Cuándo nos pueden beneficiar los vuelos?
En los hombros: si somos muy pequeñas de espalda.
En el pecho: si no tenemos demasiado busto
En la cadera: si queremos ensanchar nuestra figura.
En los brazos: si tenemos brazos demasiado largos.

En consecuencia, cada vez que llevemos volantes sin pensar en alguno de estos casos hay que tener mucho cuidado porque pueden ser un gran error.

6a36e48b60b21df31eaf36eabab1095b359df7951cad52d2f6b6e0d5e91902ceatacadas-camisa-volantes-zara-verano-flecos-street-style-tendencias-verano-2016b1d46a18b77de09cd77dd08b03873b25
Para suerte de muchas, las que poseen altura suelen ser las más beneficiadas con este tipo de cortes. Pero sea en cualquier altura y tipo de curvas lo mejor es acentuar la cintura con algún cinturón o lazo, de esta forma evitaremos el ‘efecto merengue’.

foto-trendy-coosy-1ladyaddict_falda_volante_street_styleruffles-and-frills-romantic-street-style-inspiration-6volantes-balmail-pfw-oct-15volantes-street-style

10 Comments

  1. Jaja Meli casi no tengo opciones, caderas anchas, pecho normal, espalda normal lo único que tal vez me beneficiaría es que mis brazos son largos con todo lo demás seguro parezco el muñeco Malvavisco xD
    Aún así hay muchos que me encantan como se ven!

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo lo que sea volumen es un alma de doble filo! Yo la verdad es que soy alta y considero que tengo buen tipo pero sí es verdad que tengo caderas y evito llevar ahí más volumen pero en las mangas o los bajos me encantan!
    Buen post
    un beso!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el aporte Andrea! La verdad es que siempre se han impuesto modelos y cortes en las prendas que muchas veces no nos favorecen, hay que ser conscientes de nuestras curvas y saber destacar lo que más nos gusta!
      Besos a ti!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s