Beauty
Comments 5

¿En busca de brochas? Prueba Real Techniques

Hace algunos meses venía buscando una marca de gama media que me permita trabajar mis maquillajes y facilite mis días. Luego de leer muchas reseñas decidí animarme a probar la línea Real Techniques.

Esta firma además de proporcionar brochas con el pelo muy suave, mientras aplicamos los productos esos pelos no se caen, es decir, no los perdemos luego de dos o tres semanas de uso (como pasa con tras marcas). Por otra parte, para las menos profesionales, cada brocha tiene el nombre para saber ‘en qué zona utilizarla’.

Con respecto a su precio, no son de las más económicas pero tampoco imposibles de comprar. Yo las conseguí a través de Amazon, pero las pueden conseguir en muchísimas tiendas y países. Lo mejor es consultar la página oficial para sacarse todas las dudas en relación a ventas y precios (de acuerdo a la moneda) https://realtechniques.com

¿Alguna de ustedes las probó? ¿me cuentan su experiencia?

 

real-techniquesbuy-real-techniques-core-collection-in-nigeria-1000x1000real-techniques-eye-brushesreal-techniques-eye-brush-set

5 Comments

  1. Pues me las apunto, porque tengo en mente comprarme un juego para maquillar los ojos. La verdad es que creo que tengo una pequeñita de estas gordas que sirven para echar colorete o bronceador de esta marca, pero no estoy segura. Voy a verlas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s