Sin categoría
Comments 9

Opciones para innovar con tejidos rayados

Las rayas son una estampa fetiche por excelencia, cada una de nosotras seguramente tiene alguna prenda rayada, sobre todo si es en blanco y negro. Pero a diferencia de otros estampados, es muy versátil, es decir, podemos jugar con la superposición, amplitud y texturas para crear outfits super innovadores.

Poner el estampado como protagonista es clave. En una chaqueta (aunque no la podamos usar cada vez que salimos) o en un pantalón, lucirán con mucho protagonismo. Recuerden que las prendas de rayas en tejidos rígidos y poco elásticos quedarán muchísimo más sofisticados.

clare-vivier-baghttpbolsopedia-com_

Aunque hay que tener mucho cuidado con los outfits totalmente rayados -con tonos diferentes- no es imposible. Cuando un estilo lo permite todo es posible, una camisa como la que ven a continuación puede ser muy versátil, pero para animarse a la suma de ambas prendas se necesita: glamour, accesorios adecuados y ¡altura!

image-source-nolitahearts-com-stripes

Todas sabemos que Olivia Palermo es la reina cuando se trata de imponer una prenda. Ella no sólo se anima a la combinación de rayas diferentes sino que incorpora un blazer blanco bordado ¿resultado? ¡actitud y sofisticación!

olivia-palermo-paris-couture-week-street-style02

Por último y para las más relajadas, están las superposiciones oversize. Una forma especial de cortar con los clásicos estilos minimalistas ¿se animan?

stripes-rayas-prints-estampados-tendencias-trends-primavera_2015-spring_2015-street_style-front_row_blogstripes-rayas-prints-estampados-tendencias-trends-primavera_2015-spring_2015-street_style-front_row_blog-6

9 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s