Temporadas
Comments 6

Dos estilos marcan la temporada ¿cuál prefieres?

Esta temporada, a diferencia de las anteriores, se imponen dos estilos muy marcados: el minimalismo más chic & los estampados osados.

Es probable que las que se consideren más clásicas se rindan a las tramas lisas pero con prendas oversize. Esta temporada las piezas grandes y anchas encabezan los outfits laborales pero también los estilos más relajados y de calle.

900-x-blog1Micah Gianneli_Top fashion style lifestyle beauty blogger_Rihannmilan-fashion-week-spring-2016-street-style-3milan-fashion-week-spring-2015-street-style-7street-style-best-of-new-york-fashion-week-spring-201504

Por otra parte tenemos un estilo salvaje, osado y atrevido de la mano de las estampas. En estos looks lo que importa es la actitud. Ya vimos cómo la reconocida firma Kenzo se lució con su colección cápsula para H&M con prendas muy llamativas, jugando con estampados cebras, leopardos y jirafas, ahora es momento de jugar y animarse a más con prendas que tenemos en casa.

street-style-printed-dressflower-print-street-style54ac5be5a1124_-_e-028-paris-fashion-week-ss-14-street-style-day-one-xln-xlnbasic-t-shirts-street-style-5

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s