Temporadas
Comments 2

4 ideas para sumar trajes no convencionales

Los trajes masculinos invadieron todas las marcas con sus monocromos, pantalones y chaquetas, pero hay opciones más allá de los clásicos trajes que se suelen llevar y hoy haremos un repaso por algunos outfits:

Los trajes estilo pijama: son los conjuntos más cómodos para vestir. Los tejidos suelen ser lánguidos, sueltos y perfectos para días agitados. Para darle un toque de sofisticación lo mejor es combinarlo con accesorios glam.

street_style_london_fashion_week_febrero_2014_659486840_800x

Trajes de cortes rectos y falda: este tipo de trajes suelen ser ideales para las más modernas y minimalistas. Con aires muy femeninos los trajes de cortes rectos y superposiciones encabezan los looks más osados de la temporada.

street-style-monocolor_03

Camisa o chaqueta larga: una opción para cambiar con el clásico traje es sumar en la parte superior una prenda XL. Es un recurso perfecto para todas las mujeres que poseen altura y lucirá divino con pantalones o falda del mismo tono.

street-style-monocolor_12

Blusa y pantalón de vestir: aunque no sea un traje convencional, sumar dos prendas del mismo tono y de corte clásico pueden ayudarnos a crear un look con mucha personalidad y a su vez formal. En esta última opción juega la imaginación y personalidad de cada, con el objetivo de imponer un estilo personal.

street-style-monocolor_14

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s