Tendencias
Comments 10

¿Se animan a los metalizados?

Las tramas metalizadas son tendencia hace varias temporadas y seguirán arrasando un largo tiempo. Los diseñadores no se cansan de los plateados, dorados y tejidos hologram así que los veremos en diferentes prendas y accesorios para sumar a nuestros looks ¿se animan?

Mucho tiempo se creyó que los tonos metalizados estaban hechos para la noche, por su brillo, el glam que proporcionan y muchas otras razones, pero… ¡qué mejor que sumarlos en outfits casuales o durante el día! Es cuestión de animarse a probar y jugar un poco con la actitud que nos pueden proporcionar ciertas prendas ¿no creen?

Para que se animen a más, he seleccionado algunos looks muy urbanos que las ayudarán a crear el mix perfecto con prendas y complementos que seguramente tienen en sus guardarropas.

chanel-gold-dorado-sneakers-deportivas-bags-bolsos-metallics-metalizados-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_bloggold-dorado-faldas-skirts-metallics-metalizados-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_blogjackets-chaquetas-metallics-metalizados-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_bloglame-trend-spring-2014-streetstylemetallic_skirt-tendencia_metalizados-street_style_metallic-outfit-19metallics-metalizados-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-faldas-skirts-front_row_blogstreet_style_en_la_alta_costura_de_paris_primavera_verano_2013_410011870_800x1200gold-dorado-metallics-metalizados-chaquetas-cazadoras-jackets-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_bloglook_of_the_day_the_shiny_jacket_10fashion_week_australia_2015-tommy_ton-jackets-chaquetas-metallics-metalizados-street_style-fashion-moda-trends-spring_2015-primavera_2015-front_row_blog

10 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s