¡El rojo nunca pasará de moda!

Así como el negro y el blanco lo llevamos la mayoría de las mujeres a la hora de vestir, el rojo es un clásico del maquillaje. No importa el tono de piel, se lleva a cualquier hora y es perfecto para sumar a cualquier estilo.

Aunque la ola de tendencias nude en maquillajes sigue firme, los rojos no se hacen a un lado y así lo demuestran las grandes firmas de maquillaje como Lancome, Shiseido, Loreal París y Maybelline -entre otras- ya que en los últimos meses han lanzado líneas exclusivas, con una amplia variedad de rojos.

Así que, si aún no se animaron a la barra de labios rojos durante el día además de la noche, esta es una perfecta oportunidad para potenciar la feminidad en nuestros outfits y complementar el look con un tono que sin lugar a dudas es infalible.

2566a211f076a732_kk-jpg-xxxlarge1460535703_13_625captura-de-pantalla-2015-02-05-a-las-13-03-34emma-stone-bold-red-lipstickle-fashion-blog-holiday-party-beauty-inspiration-romantic-waves-red-lips-freckles-burberry-ss-2015-via-gary-pepperlook5-640x899red-lipstick-look

9 comentarios sobre “¡El rojo nunca pasará de moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s