Sin categoría
Comments 8

Los maxi pendientes siguen en pie

Los pendientes grandes reaparecieron hace pocas temporadas y siguen vigentes en los próximos meses. Siendo uno de los accesorios y recursos más utilizados en las pasarelas para dar el toque ideal en un look, los pendientes ganan terreno y las miradas de todos…

No se trata de un estilo particular, desde los más glam hasta los minimalistas y vintage, todos los pendientes forman parte de esta tendencia. Ahora bien, ¿qué hay que tener en cuenta para sumarlos? el cabello, recogido o estilo que adopten será crucial y por otra parte deben considerar que muchas veces van a tener que dejan gargantillas o cadenas sutiles a un lado para no sobrecargar.

¿Se animan?

uterque-pendientes-negros_maxitaylarannepapiroga-maxipendientes-plexiglas-esferapapiroga-maxi-pendientesmango-maxi-pendientesjenny-birdfashion-squadcuty-paste673a7c5966347836b4778753495199ab

8 Comments

  1. leticiapardomonzo says

    ¡Me encantan! Pero hay que tener cuidado porque hay una delgada linea entre lo bonito y lo chavacano pero los que has puesto son ideales.

    Le gusta a 1 persona

    • Con los maxi pendientes se corre un poco más el riesgo de la vulgaridad pero creo que con la mayoría de los accesorios pasa, cuando no hay buen no gusto.. pueden arruinar un look aunque sea clásico jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s